Buscar
17:36h. jueves, 26 de mayo de 2022

El Restaurante Gara en Hermigua prepara un sábado de Concierto

Bajo el título "Las Islas", la velada del sábado, 30 de abril, ofrecerá acordes con sabores que recorren las diferentes islas de Cabo Verde hasta el Caribe.
WhatsApp Image 2022-04-26 at 1.53.38 PM (1)

El Restaurante Gara, situado en la Carretera General de Hermigua, prepara para este próximo sábado 30 de abril, una velada en la que la buena comida estará aderezada con acordes que harán trasladar al asistente a las diversas islas que van desde Cabo Verde hasta las del Caribe.

Desde la Organización señalan que, han querido ofrecer este "sábado de Concierto" para todos aquellos, amantes de la música y partidarios de el disfrute de una velada amena y distendida.

Eva Luna y Titane Ide, son las artistas que pondrán la voz a las baladas, Cumbias, y un amplio repertorio en el que se incluyen temas en francés e inglés. 

Ambas artistas combinan su tiempo para el arte y la pasión por la música, con el que dedican a sus vidas laborales y que están ligadas a la Dinamización Cultural, de ahí, que su principal meta sea la de tener a un público inmerso e inspirado en la secuencias de historias y vivencias que Eva y Titane, Titane y Eva, cuentan a los espectadores en cada una de sus letras y canciones.