');
Buscar
sábado, 01 de octubre de 2022 18:02h.

Sergio Rivero lanza una campaña de crowdfunding para grabar su nuevo disco

Las personas que realicen aportaciones en www.sergiorivero.com, recibirán regalos como conciertos en privado, copias del álbum y fotografías exclusivas

12553064_10153898742964295_2800566037474928069_n

 El cantautor canario Sergio Rivero, ganador del programa 'Operación Triunfo' en 2005, lanzó hoy una campaña de crowdfunding con el que pretende financiar la grabación de su nuevo disco 'Quantum', que será producido por Paco Salazar.

"A cambio de esa ayuda, ustedes recibirán una serie de recompensas en función de cuanto puedan apoyar la grabación de este disco: desde fotos, ejemplares el álbum hasta aparecer como productores ejecutivos o conciertos en privado" anunció hoy el cantante.

Con el objetivo marcado, de 8.000€, señaló que tiene previsto "meterme en el estudio para grabar voces, hacer los arreglos, terminar las letras, contratar a los músicos que hacen falta, mezclar y masterizar."

"Si logramos superar el dinero del objetivo, el dinero será utilizado para grabación de videoclip del single, distribución física del disco y promoción" añadió.

Como adelanto de los temas que incluirá el nuevo trabajo, Sergio Rivero lanzó el single 'Get Out' a través de su web y redes sociales, inspirado en las experiencias vividas durante estos años de "exilio interior" que han estado marcado por dos elementos esenciales: libertad y miedo.

"Ustedes han estado conmigo cada día aún sin saberlo.  Con ustedes me refiero a los que me siguen desde el primer día, a los que tienen mis discos y los escuchan de vez en cuando, a los que me recuerdan con nostalgia, y a los nuevos que están por llegar. Me llenan de energía, que me ayudan a ser valiente y a arriesgar" señaló Rivero.

En 2005 Sergio Rivero ganó el concurso de televisión 'Operación Triunfo'. Más tarde ese año sacó su primer disco en solitario, "Quiero", y en 2006, "Contigo", ambos con Sony BMG.

En 2010 publicó un EP, "Seguiré", a través de plataformas digitales.

Sergio Rivero ha compuesto bandas sonoras para varios cortometrajes, y también ha sido productor de videoclips.

Estudió música en el Musicians Institute (EEUU), escritura creativa en la Escuela de Escritores de Madrid, lenguaje fotográfico en la escuela Blank Paper, y actualmente cursa el Grado de Filosofía en la UNED.