Buscar
12:46h. Lunes, 25 de Marzo de 2019

La Talquistina se perfila como el “medicamento” más vendido para comienzos de 2019 en La Gomera

A la isla ya ha llegado un Contenedor  con cinco mil kilos del producto para la “comezón”. Se espera un cantidad similar según avance el primer trimestre.

Los Laboratorios Farmacéuticos Rovi y Almirall, ya se frotan las manos ante la creciente demanda del que será su Producto estrella este próximo 2019. Se trata de la conocida Talquistina y que, durante los primeros cinco meses del año sufrirá el mayor índice de ventas en todo el territorio nacional.

De hecho, en Canarias se espera que el “milagroso” producto que mitiga los efectos de la “picazón” se venda más que el añil de antaño, alcanzando la nada despreciable cifra de unas quinientas toneladas.
Gran parte de las ventas se realizarán en La Gomera, donde ya los Farmacéuticos han hecho gran acopio de este producto que esperan dispare sus ventas a partir de marzo hasta bien entrado mayo de 2019.

Según nos cuentan algunos de ellos y en exclusiva a este Medio, determinados cargos públicos de la isla, se han apresurado a realizar pedidos de Talquistina “como si no hubiese un mañana” tras conocer determinadas intenciones de Partidos rivales y que les han afectado hasta el punto de querer acaparar inmediatamente un protagonismo que parece escocerles.

Los pedidos de Pañales y Natusan Pomada, dicen, quedan pendientes tras el 19 de Mayo, fecha en la que se espera su venta.

LISTA DE COMPRADORES