Buscar
17:18h. sábado, 16 de octubre de 2021

Televisión Canaria vende el refrito de las Campanadas como éxito del ente.

Han vuelto a darnos las uvas, como de costumbre, la incombustible Eloisa, acompañada del Gines y las K-Narias a medio vestir.

Graciosa-director-RTVC-Produccion-Television_EDIIMA20150102_0021_13
El mismo elenco de todos los años.

Como no podía ser de otra manera, el ente público Radio Televisión Canaria ha vuelto a ofrecernos un año más el mismo refrito de todos lo Fines de Año en el que son más que habituales el monólogo del Humorista Manolo Vieira, o "el almendro", ese que siempre regresa por Navidad, la presentación de Eloisa González acompañada siempre por algún actor del humor del elenco del  “En clave de ja” y que este año recayó en “Gines”, del que escuchamos los mismos “aullidos” que de costumbre.

Las artistas musicales que este año también han participado en “darnos las uvas”, han sido las K-Narias que han lucido palmito en la pequeña pantalla a medio vestir, y eso que las temperaturas no han estado como para presentarse tan ligeras de ropa.. Y por supuesto y para rematar el consabido “Pepe and friends”.

Los mismos chistes de siempre, las mismas gracietas, idénticos actores y participantes en un Especial Fin de Año en el que lo único diferente es el lugar desde donde han sonado las Campanadas y que este año ha tocado en la isla de La Graciosa.

Pese a todo lo dicho y más que podríamos añadir del eterno bodrio que por estas fechas nos ofrece la Nacional Canaria, el ente calificaba este evento como éxito traducido en espectadores y cuotas de pantalla, datos que al parecer y según la pública, podrían calificarse de históricos.

La pregunta que un año más nos hacemos es si en Canarias no existen otros profesionales del humor, presentadores, músicos, etc, etc, con los que elaborar un Especial Fin de Año y que no sea tan previsible como con el que la Canaria nos martiriza todas ”las uvas”.

Lo mejor del Especial Fin de Año... el lugar desde donde se emitieron las campanadas.