Buscar
22:40h. Domingo, 26 de Marzo de 2017

Vyzytante lanza su "Amor y Fama"

Este último tema del artista hermigüense deja entrever el gran avance en su carrera musical

Vyzytante
Vyzytante

Sin prisas pero sin pausa podría ser la frase que mejor describa el devenir de Vyzytante, el artista musical hermigüense que comenzó su andadura por este difícil mundo desde hace ya varios años, y en los que no ha parado de formarse y superarse.

Saltar al "estrellato" y convertirse de la noche a la mañana en una figura de la canción, es tarea complicada en cualquier rincón del planeta pero, si vives en una isla y encima en un pueblo, peor aún, más cuando se tiene el talento y las oportunidades son escasas por no decir inexistentes.

Cualquiera en su situación hubiese tirado la toalla y olvidado este sueño que, como decía, en un pueblo de apenas 800 habitantes y sin apoyos para lograr "escalar la cumbre", son razones suficientes para la "rendición".

Lejos de ello, Vyzytante se levanta cada día con anhelos y sueños renovados, motivos suficientes que le dan esa fuerza necesaria  para seguir componiendo y publicando sus trabajos en las Redes Sociales a la espera de que algún día, a su puerta, toque esa oportunidad esperada.

Durante este tiempo, en el que el artista ha publicado numerosos trabajos, quienes le siguen en las Redes, afirman con rotundidad que su progreso en el mundo de la música ha sido más que notorio; atrás queda, aquel chico soñador que comenzó con timidez a cantarnos unos temas en los que reivindicaba su valía para dar paso a un Vyzytante seguro de si mismo y que no pierde las esperanzas en alcanzar su meta, aunque falta esa mano que tanto necesita.