Buscar
14:03h. lunes, 29 de noviembre de 2021

Los soldados ingleses cierran filas y se bajan los pantalones por Harry

Se desnudan por su Príncipe y aportan un toque de humor a la reprimenda pública y privada

La juerga del Príncipe Enrique sigue dando que hablar, también en las redes sociales.

Miembros del Ejército inglés han publicado diversas fotos en Facebook posando desnudos ante la cámara y 'saludando' al nieto de Isabel II.

Unas muestras de apoyo que, suponemos, le harán sonreír.

Como demuestra el Daily Mail, de esta manera, aportan un toque de humor a la reprimenda pública y privada que ha recibido el Príncipe por sus polémicas fotografías en una habitación de hotel en Las Vegas, donde aparecía junto a unas chicas jugando a la versión streptease del billar.

Las instantáneas, realizadas con un móvil, han dado la vuelta al mundo y han supuesto un disgusto para el Ejército británico que exige ejemplaridad a todos sus miembros, dentro y fuera de los cuarteles.

Precisamente Facebook ha alimentado la fama de juerguista del Príncipe.

Y es que, según The Telegraph, el hijo menor de Lady Di podría tener dos páginas en esta red social: una oficial, como miembro de la Casa Real, y otra extraoficial bajo el seudónimo de Spike Wells (una página que se ha cerrado a la vez que la oficial del Príncipe, donde se relataban las locas vacaciones del protagonista y que contaba con 400 seguidores, de los que muchos eran jóvenes ingleses de familias adinerdas).

Sea cierta o no la existencia de esta doble identidad del Príncipe Enrique en Facebook, el portavoz de Scotland Yard ha advertido de los riesgos que conlleva la presencia de los miembros de la Casa Real en las redes sociales.