Buscar
20:24h. jueves, 27 de enero de 2022

Yamir Gorritz regresa más romántico en su nuevo sencillo "Tú príncipe"


El polifacético artista también se está estrenando como compositor en este nuevo álbum y confía en que muchos se sentirán identificados con sus letras de amor, traición y hasta de despecho.
Yamir Gorritz ,gomeraactualidad.com
Yamir Gorritz

Miami, Florida.-Más romántico y más sincero, regresa Yamir Gorritz. El joven boricua, confiesa que después de un proceso de reencuentro con sí mismo, ha dejado salir su lado más sensible y lo ha plasmado en su nuevo sencillo promocional titulado: "Tú Príncipe".

Para lograr una producción con un sello tan personal, Yamir Gorritz, viajó hasta Tailandia donde encontró la inspiración que necesitaba para grabar el video del promocional "Tú Príncipe" recreado en escenarios tan diversos como los majestuosos templos de la ciudad de Pattaya, las calles de Bangkok y los exóticos paisajes naturales que le dan a su música ese toque único que había estado buscando.

El polifacético artista también se está estrenando como compositor en este nuevo álbum y confía en que muchos se sentirán identificados con sus letras de amor, traición y hasta de despecho, usando sonidos tropicales pero sin dejar de lado sus raíces latinas en un merengue romántico urbano que seguramente atrapará a su público.

Con el lanzamiento de este nuevo sencillo, Yamir Gorritz, quiere dar a conocer su música y sobre todo quién es él, un joven que persigue sus sueños y que seguirá dando lo mejor de sí no sólo en su faceta de cantante sino también actoral, la cual recientemente disfrutamos gracias a su participación especial en las telenovelas Corazón Valiente, El Rostro de la Venganza y Una Maid en Manhattan que transmitió la prestigiosa cadena televisiva Telemundo/ NBC.