Buscar
22:28h. martes, 11 de agosto de 2020

Agulo agasaja a la Ruta Canarias 88 por su contribución a la promoción turística del municipio

La Corporación agradeció a los integrantes de la expedición motera que conciencien a la sociedad canaria sobre el uso responsable de las motocicletas

El municipio de Agulo se convirtió en paso obligado de la expedición motera Ruta Canarias 88 en su recorrido por la isla de La Gomera. Se trata de un proyecto que tiene como objetivo fomentar el Archipiélago como destino turístico ideal para disfrutarlo recorriéndolo en moto durante los 365 días del año y concienciar a la sociedad canaria sobre el uso responsable de las motocicletas como vehículo ecológico y respetuoso con el medio ambiente, práctico y de ocio.
Durante la visita, la Corporación local ofreció un aperitivo a los integrantes de la expedición formada por 50 vehículos y agradeció la visita del grupo al municipio. Los motoristas recorrieron las principales calles del municipio, dentro de la ruta realizada en la Isla.
Esta excursión es una muestra de solidaridad de la Ruta Canarias 88 con la que se ha pretendido promocionar a La Gomera como destino turístico tras el incendio que afectó a la Isla en las últimas semanas.
De esta forma, han colaborado para difundir que la mayor parte de la belleza natural de la Isla permanece intacta, por lo que continúa siendo un destino vacacional ideal. Además, se trabaja en la recuperación de las zonas quemadas.