Buscar
miércoles, 29 de junio de 2022 09:26h.

“De buena mañana” en Onda Cit

La conocida emisora estrenará el próximo jueves nuevo programa magazin, realizado en La Gomera. 

La conocida emisora de Tenerife, Onda Cit, estrenará el proximo Jueves dia 21 de marzo y en la franja horaria de 11-13 horas, un programa magazin que se realiza en la Gomera, concretamente en la Emisora Cultural de Hermigua, Gomeranorte.Radio, FM 106.2

El magazine “De buena mañana”, es un programa que pretende enganchar al oyente durante las dos horas de duración con un formato dinámico y diverso, alternando espacios para que cada emisión no sea igual a la anterior.

José Andrés Medina, presidente de la Entidad asociativa Gomeranorte. Radio, señala que, el acuerdo alcanzado con Onda Cit para la incorporación a su parrilla de este programa, significa una oportunidad importante para dar a conocer noticias y actividades que se realizan tanto en la isla como en el resto del archipiélago.

En “De buena mañana”, las voces de Yolanda Zaralegui y la del propio presidente de la Asociación, serán las encargadas de acercar al oyente, curiosidades, repaso de noticias, entrevistas y otros apartados de interés abiertos a la participación.