Buscar
05:26h. miércoles, 21 de octubre de 2020

Las Hayas celebra la festividad de San Andrés y Santa Bárbara

Para los amantes del baile, la Orquesta Atlantic pondra los acordes para que los asistentes "muevan el esqueleto" hasta que el cuerpo aguante.
Las Hayas.-Foto de caminosdecanarias.blogspot.com
Las Hayas.-Foto de caminosdecanarias.blogspot.com

Las Hayas, un caserío ubicado en la parte alta del municipio de Valle Gran Rey , en la isla de La Gomera, a una altitud de 1.000 metros sobre el nivel del mar, en el borde del Parque Nacional de Garajonay, celebrara el próximo día 1 de diciembre a las 16:00 h, la Solemne Eucaristía en Honor a San Andrés y Santa Bárbara en la Ermita del lugar. Seguidamente la procesion recorrerá los lugares de costumbre de esta zona ganadera, con cultivos de papas y frutales, y presencia de palmerales pese a la altura a la que se encuentra.

Tras el acto religioso y para los amantes del baile, la Orquesta Atlantic pondra los acordes para que los asistentes "muevan el esqueleto" hasta que el cuerpo aguante.

Enclavado en un idílico paraje de naturaleza y palmeral, este caserío destaca por la conservación de tipologías constructivas características de las medianías de la zona sur de la isla de La Gomera.