Buscar
domingo, 26 de junio de 2022 16:16h.

Abierta la inscripción para las diversas modalidades y actividades de ‘Verano 2022’ de Alajeró

Los interesados podrán inscribirse online a través del enlace https://www.asistenciacanaria.com/alajero-verano-2022/ 

 

Águeda Concejala Alajeró

El Ayuntamiento de Alajeró ha puesto ya a disposición de los interesados e interesadas su propuesta de actividades que podrán desarrollarse en el próximo verano 2022 tras analizarse las correspondientes inscripciones y contabilizar así el número de personas que se puedan inclinar por una u otra iniciativa de carácter cultural, deportivo o formativo. 

A través del enlace https://www.asistenciacanaria.com/alajero-verano-2022/ las personas tras rellenar un pequeño formulario con sus datos personales y de contacto podrán marcar las actividades donde les gustaría participar. 

Destacan entre ellas las de ludoteca para niños entre los 4 y 10 años, natación, ajedrez, la campaña de Impacto Verde, Ecoagua, Rutas marítimas, las de ‘Banana Acuática, la de Paddle Surf, bicicleta acuática, vela, zumba, baile infantil o yoga. 

Se incorporan diversos talleres como los de golf a partir de 7 años, el de submarinismo a partir de los 8 años, el de equitación para todas las edades o el taller educativo de cuidado y limpieza de zonas de baño. Además está prevista una actividad de clases de apoyo a partir de 1º de primaria. 

Esta iniciativa está organizada por el Ayuntamiento de Alajeró y gestionado por Asistencia Canaria, mientras que cuenta con la colaboración de entidades, colectivos del término municipal. 

Desde el Consistorio se anima a los interesados e interesadas a proceder a su inscripción del 14 al 28 de junio, para dar comienzo en pocos días con cada una de las actividades que completen el cupo previsto de participación.