Buscar
07:57h. Viernes, 15 de noviembre de 2019

Abiertas las inscripciones para participar en la 21 Edición del Cross de Puntallana

La prueba popular se celebrará el 6 de octubre, pudiendo inscribirse los interesados en la web del Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera informó este jueves de la apertura de las inscripciones para participar en la XXI edición del Cross de Puntallana que tendrá lugar el 6 de octubre de septiembre. Un clásico del deporte en la Isla que partirá a las 09.00 horas desde la ermita de Puntallana hasta la céntrica plaza de Las Américas.

Así, ya se encuentra disponible en la web municipal www.sansebastiangomera.org el formulario electrónico que facilitará participar en esta prueba popular, con carácter gratuito, que discurrirá a lo largo de un trazado de 9 kilómetros.

Por este motivo, el concejal de Deportes del Ayuntamiento capitalino, Oscar Libertad Ramos, invitó a participar en esta prueba que volverá a ser “todo un referente y en donde, además de rendirse homenaje a la Patrona, se competirá por la victoria en un trazado de costa con una salida exigente”.

Las inscripciones podrán tramitarse hasta el próximo 1 de octubre. Además, para cualquier información adicional se podrá contactar con el Centro Juvenil en los teléfonos 922870044 en horario de mañana de 9.00 a 13.00 horas y de tarde de 16.00 a 20.00 horas.

Una prueba que está organizada por el Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera y que cuenta, entre otros, con la colaboración del PFAE de Información Juvenil, Protección Civil de La Gomera y Ayuda en Emergencias Anaga.