Buscar
23:23h. Viernes, 21 de Septiembre de 2018

Abiertas las inscripciones para participar en los talleres de costura y platos saludables en San Sebastián

Las solicitudes podrán tramitarse a través de la web www.sansebastiangomera.org o presencialmente en las instalaciones del Centro Juvenil

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera anunció este miércoles la apertura de las inscripciones para participar en los talleres de verano que se celebrarán en la capital gomera a lo largo de la próxima semana. En concreto, el primero en comenzar será el de costura, que arrancará el próximo martes 3 de julio en el Centro de Juvenil en horario de 18.00 a 20.00 horas. Unas clases que partirán de un nivel básico y tendrán lugar todos los martes y jueves del mes de julio, siendo su aforo limitado.

Asimismo, el miércoles y jueves se celebrarán dos talleres de platos saludables y divertidos dirigidos a niños y niñas. Todo ello, con el objetivo de concienciar a los más pequeños sobre la importancia de comer de forma sana. En este sentido, el miércoles 4 de julio se celebrará en el Centro Juvenil mientras que el viernes 6 se trasladará a Tecina, ambos en horario de 10.00 a 13.00 horas.

Los interesados en participar podrán tramitar la preinscripción directamente en la web municipal www.sansebastiangomera.org o presencialmente en el Centro Juvenil de San Sebastián de La Gomera.

Talleres previstos para la próxima semana

Los lunes y miércoles será el turno de la gimnasia para mayores, de 09.30 a 10.30 horas, en la playa del frente litoral. Una actividad que estará impartida por profesionales de la actividad física persiguiendo la mejora de la calidad de vida a través de distintas tablas de gimnasia y sencillos ejercicios. 

Además, también los lunes y miércoles se impartirán sesiones gratuitas de “aquafitness”, de 11.30 a 12.30 horas, en la Playa de San Sebastián y en los que una monitora impartirá diferentes ejercicios físicos desde la arena que se ejercitarán dentro del agua, intensificando los beneficios que aporta este deporte. Para participar deberá tenerse más de dieciocho años, no siendo necesaria ninguna inscripción previa, sino acudir a la hora del evento.

También, todos los viernes se impartirán talleres de zumba en el anfiteatro del Parque de La Torre del Conde, de 18.00 a 19.00 horas, pensado para todos los públicos y edades y en el que podrá participar cualquier persona, independientemente de que haya o no practicado este deporte con anterioridad. Así, todos los interesados en descubrir sus bondades podrán conocer de primera mano una de las modalidades deportivas con mayor auge en la actualidad.