Buscar
00:09h. Sábado, 22 de Septiembre de 2018

Abierto el plazo para colaborar en los principales actos de las Fiestas Lustrales

Los interesados podrán solicitar sumarse a través de la web oficial de las Fiestas Lustrales www.lustraleslagomera.es

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera abre desde este lunes el procedimiento para que aquellos vecinos interesados en participar en los principales actos de las Fiestas Lustrales 2018 puedan sumarse. Todo ello, a través de formulario electrónico habilitado a través de la web oficial www.lustraleslagomera.es, dentro del apartado ‘Colabora’ o de forma presencial, acudiendo al Centro Juvenil de San Sebastián de La Gomera. 

En este sentido, el alcalde de San Sebastián de La Gomera, Adasat Reyes, destacó y agradeció “la labor fundamental que realizan todos aquellos vecinos desinteresados que, cada cinco años, participan activamente en la organización de los actos y contribuyen con su esfuerzo a hacer de estas celebraciones un recuerdo imborrable en la memoria de todos los gomeros”. 

Por este motivo, invitó a todos los interesados a sumarse y contribuir a actos tan importantes como el Día de La Bajada, que tendrá lugar el 8 de octubre, la representación alegórica de la aparición de la Virgen de Guadalupe en la Playa de La Cueva, donde podrán colaborar en la representación, o la organización de la Romería y el Festival 7 Islas, entre otros. Asimismo, los amantes del deporte también podrán aportar su experiencia colaborando con los diferentes torneos y competiciones que comenzar a celebrarse desde principios del mes de julio.  

Finalmente, y respecto al programa de las Fiestas Lustrales, el máximo responsable local anunció que a lo largo de las próximas semanas estará concluida la edición impresa, que será distribuida a posteriori por todos los domicilios del municipio.