');
Buscar
domingo, 02 de octubre de 2022 05:18h.

Abierto el plazo de inscripción para los cursos de “Iniciación a la cata de vinos de La Gomera” y “Redes Sociales: un escaparate para el mundo rural”.

Solo hay 20 plazas por curso y las inscripciones ya se encuentran disponibles a través de la página web del proyecto  www.jornadasagricolasagulo.com.

 

Ayuntamiento de Agulo

El Ayuntamiento de Agulo continúa con las actividades del Servicio de Dinamización del sector agrícola, con dos cursos formativos sobre cata de vinos y redes sociales.

El curso de “Iniciación a la cata de vinos de La Gomera” pretende dotar a los asistentes de los conocimientos básicos para observar los distintos matices y características presentes en los actuales vinos gomeros. Para la realización del curso, se contará con la colaboración del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Vinos de La Gomera. Se realizará  el jueves 25 y viernes 26 de agosto, de 17:15 a 20:00 en el Teleclub de Las Rosas.

“Redes Sociales: un escaparate para el mundo rural”, surge de la necesidad de herramientas para superar la brecha digital. Está dirigido a personas interesadas en promocionar sus productos agrícolas o ganaderos y a los propietarios de alojamientos y restaurantes que deseen poner en valor el uso de productos de cercanía en sus establecimientos. Se presentarán herramientas, técnicas y casos de éxito de promoción del mundo rural. Será el jueves 1 y viernes 2 de septiembre en la Sala de Estudios de Agulo, de 17:00 a 20:00.

Solo hay 20 plazas por curso y las inscripciones ya se encuentran disponibles a través de la página web del proyecto  www.jornadasagricolasagulo.com.

El Servicio de Dinamización del sector agrícola es una iniciativa del Ayuntamiento de Agulo e incluye la realización de jornadas, cursos y un servicio de asesoramiento para los agricultores y agricultoras. Se trata de un proyecto financiado por la Dirección General de Agricultura del Gobierno de Canarias a través de la submedida 19.2 (LEADER) del Programa de Desarrollo Rural de Canarias FEADER 2014-2020 en la isla de La Gomera.

Para más información, pueden consultar la página web o contactar con el servicio a través de los perfiles en redes sociales existentes en Facebook, Twitter e Instagram (@AguloAgri).