Buscar
14:49h. Viernes, 24 de enero de 2020

Abierto el plazo para participar en las Fiestas Patronales de San Sebastián

El Ayuntamiento pone a disposición de los vecinos las bases tanto de carrozas como para la elección de Romera Mayor
El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera ha hecho públicas las bases para la inscripción de carrozas y candidatas a la elección de Romera Mayor dentro de las Fiestas Patronales de 2020. Las mismas se encuentran disponibles en la web municipal www.sansebastiangomera.org así como en los tablones de información del Consistorio.

Tal y como establecen las bases, todas aquellas jóvenes, mayores de 16 años, podrán optar a ser candidatas a Romera Mayor de las Fiestas Patronales. Todo ello, en el marco de la gala que tendrá lugar el 16 enero y en la que desfilarán con las diferentes vestimentas típicas de nuestra tierra. El plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo 30 de diciembre.

Asimismo, se informa a las posibles aspirantes que el orden de salida de la Gala se establecerá mediante sorteo previo, que se celebrará el día 12 de enero en el acto de presentación.

Por otro lado, para todos aquellos interesados en participar en la Romería de San Sebastián de La Gomera, que tendrá lugar el sábado 18 de enero, ya se encuentra abierto el plazo para la inscripción de las carrozas, los grupos y agrupaciones folclóricas, debiendo realizar el trámite en el Registro de Entrada del Ayuntamiento.