Buscar
02:20h. lunes, 29 de noviembre de 2021

Abierto el plazo para solicitud de plazas en el IES San Sebastián para Bachillerato y Ciclos de FP

El proceso será online a través de los generadores de solicitudes que al efecto pone en marcha la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias
instituto1
Desde este martes 6 de abril y hasta el próximo viernes 30 de abril se abre el periodo para solicitar plazas de ADMISIÓN en el IES San Sebastián de La Gomera para el alumnado que accede a 1º de Bachillerato, así como al primer año de los ciclos formativos de Formación Profesional Básica, de Grado Medio y de Grado Superior.

El proceso será online a través de los generadores de solicitudes que al efecto pone en marcha la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias. Adjuntamos los enlaces a través de los cuales se puede acceder a la información relacionada con este proceso:


- Admisión en Bachillerato: 
https://www.gobiernodecanarias.org/educacion/web/estudiantes/admision_alumnado/bachillerato/


- Admisión en ciclos formativos de Formación Profesional Básica: 
https://www.gobiernodecanarias.org/educacion/web/estudiantes/admision_alumnado/fpb/index.html

- Admisión en ciclos formativos de grado medio y de grado superior de Formación Profesional: 
https://www.gobiernodecanarias.org/educacion/web/estudiantes/admision_alumnado/formacion_profesional/

Cabe recordar que se trata de un periodo de inscripción para solicitar nueva admisión en el IES San Sebastián de La Gomera para el alumnado que cambia de etapa educativa. El alumnado procedente de los CEIP La Lomada y Ruiz de Padrón, así como el matriculado en 1º, 2º y 3º de la ESO o el que cursa ya en 1º de algún ciclo de FP no tiene que pedir la plaza pues ya la tiene adjudicada.