Buscar
00:37h. Miércoles, 16 de octubre de 2019

Adasat Reyes y su Equipo agradecen la confianza depositada por los vecinos de San Sebastián

. “Quiero dar las gracias a todos los vecinos que han confiado en este proyecto y a todos los militantes y simpatizantes que han trabajado para obtener unos resultados tan optimistas para el futuro de nuestro pueblo”, aseguró el cabeza de lista, Adasat Reyes.

La Agrupación Socialista Gomera (ASG) agradece la confianza depositada por los vecinos de San Sebastián y que le han llevado a obtener nuevamente seis concejales, lo que la convierte en la fuerza política más votada y de mayor implantación en el municipio. “Quiero dar las gracias a todos los vecinos que han confiado en este proyecto y a todos los militantes y simpatizantes que han trabajado para obtener unos resultados tan optimistas para el futuro de nuestro pueblo”, aseguró el cabeza de lista, Adasat Reyes.

“2.138 vecinos nos han vuelto a otorgar su confianza y eso nos permitirá continuar avanzando en la modernización del municipio, pero haciendo mayor hincapié si cabe al cuidado de los detalles y ofreciendo la mayor calidad posible en los servicios que día a día se prestan desde el Ayuntamiento”, manifiesta.

Para Adasat Reyes, “Ahora se abre un periodo de diálogo y búsqueda de consensos para continuar avanzando juntos por el futuro que todos deseamos”, haciendo extensible asimismo la felicitación a todos los partidos políticos que han obtenido representación en el Consistorio y animándolos a construir una legislatura donde el diálogo y el respeto sean los ejes vertebradores.