Buscar
02:34h. Miércoles, 01 de abril de 2020

Adasat Reyes es el primer alcalde de La Gomera en enviar un mensaje de tranquilidad a sus vecinos en Redes Sociales

El máximo responsable municipal, mediante un vídeo colgado en las Redes Sociales, felicita a sus vecinos por su comportamiento ante esta situación de excepción que se vive en el país. Es el único edil gomero que lo ha hecho hasta el momento.

No sólo hay que dar la cara y saludar a los vecinos, cuando se pretende obtener en urnas el respaldo de estos para acceder a un Cargo político; al menos así, con esa premisa debían actuar todos aquellos que en su momento lo pretendían y que tras lograrlo parecen olvidar a quienes se lo facilitaron.

En estos difíciles momentos, nada cuesta que esos representantes municipales, aquellos que se suponen estan más cerca de sus vecinos, imiten a Adasat Reyes y aprovechen la facilidad que otorgan las nuevas tecnologías para enviar un saludo y palabras de aliento a sus representados.

 En este sentido, el alcalde de San Sebastián de La Gomera, ha sido el primer dirigente municipal en mostrar su cercanía y apoyo a sus vecinos mediante la publicación de un Video en el que felicita a sus vecinos y les envía un mensaje de apoyo en estos difíciles momentos por los que pasan los habitantes de su municipìo.