Buscar
05:24h. miércoles, 21 de octubre de 2020

Adasat Reyes explica a sus vecinos aspectos de interés sobre la nueva situación de "semáforo rojo"

Se dirige a sus vecinos para, entre otras cosas, recordar que el Ayuntamiento continúa trabajando con el personal y presupuesto disponible, para garantizar la salud pública de sus habitantes.

Ante la reciente inclusión del municipio y de la isla en el semáforo rojo del #Covid19, por parte de la Dirección General de Salúd Pública, el alcalde de San Sebastián de La Gomera, Adasat Reyes, quiere enviar un mensaje a los vecinos y vecinas para abordar algunos aspectos de interés.

El alcalde capitalino ha comenzado su mensaje apelando a la responsabilidad y el cumplimiento de las medidas restrictivas que hoy comienzan su vigencia.

Sobre la restricciones en las visitas al Centro de Mayores de La Inmaculada, Reyes señala que se recurrirá nuevamente a las Tecnologías que permiten las videollamadas para que estos 10 días de ausencia de familiares no sea tan traumático para un colectivo tan vulnerable en esta Pandemia.

Termina señalando que, la inmensa mayoría de pruebas PCR  que se están realizando en el municipio están dando resultado negativo con lo que aboga por la responsabilidad de todos en la lucha para la contención de los contagios en la localidad e isla.

Anima a la ciudadanía a poner en conocimiento de las autoridades todos aquellos actos que signifiquen el incumplimiento de las medidas y de aquellas que puedan poner en riesgo la salud de la población.