Buscar
10:26h. Sábado, 19 de octubre de 2019

Adasat Reyes firma la designación de áreas del Gobierno en San Sebastián de La Gomera

Vanesa Vizcaíno, Libertad Ramos y Eleazar Borrego ostentarán las tenencias de alcaldía

El alcalde de San Sebastián de La Gomera, Adasat Reyes, ha firmado este jueves los decretos de nombramientos y asignaciones de áreas a los ediles del nuevo Grupo de Gobierno municipal. 

Así, Reyes asumirá las áreas de Urbanismo, Turismo, Empleo y Participación Ciudadana; Vanesa Vizcaíno las de Servicios Sociales, Igualdad, Cultura y Festejos; Oscar Libertad Ramos las de Educación, Deportes, Juventud y Comercio; Eleazar Borrego las de Recursos Humanos, Hacienda, Policía Local, Seguridad, Subvenciones y Mercado Municipal; Nazaret Herrera las de Obras y Servicios, Barrios, Playas, Jardines y Medio Ambiente y Fidela Hernández la de la zona de Tecina.

La Junta de Gobierno Local estará presidida por Adasat Reyes y formarán parte de ella Vanesa Vizcaíno, Oscar Libertad Ramos y Eleazar Borrego.

En este sentido, Reyes ha subrayado que “se trata de un Equipo de Gobierno joven, pero con experiencia en cada una de sus áreas, y que combina ilusión y voluntad por trabajar en el interés general del municipio”. 

Tras las firmas de los decretos de nombramientos y asignaciones de áreas, el grupo de Gobierno mantendrá este viernes su primera reunión oficial de toma de contacto y coordinación de la acción del Gobierno Municipal para este nuevo mandato 2019/2023.