Buscar
01:05h. viernes, 27 de mayo de 2022

AEG abre el plazo de inscripción para adherirse a la Campaña Insular Comercial de Navidad 2015.

Por diversos motivos , la campaña se ha retrasado en la parte promocional, por lo que solicitan celeridad en comunicarles su decisión, a ser posible , antes del día 5 de Noviembre.

BANNER PROMO CAMPAÑA INSULAR DE COMERCIO

La Campaña comercial dará comienzo el próximo día 1 de Diciembre hasta el 05 de Enero de 2016.
Bajo el nombre , “ Yo compro en La Gomera” viene acompañada de numerosas acciones de dinamización comercial, ( música , actividades lúdicas , mercadillos . concursos , etc.. ) , que en breve plazo será comunicada por los diferentes Ayuntamientos , así como , por las diferentes asociaciones empresariales de la Isla .
 
El método de la campaña es el utilizado en años anteriores y consiste en la entrega de Tarjetas Rasca , en el momento de la compra por una cantidad determinada , según tipo de empresa.
El número de regalos , aún no está cerrado , pero la organización calcula un número superior a 150 premios, para ésta edición.
 
El listado de premios , podrá ser comprobado por los interesados en : los comercios adheridos , en las web de los organizadores,  en medios sociales , etc..
 
MECÁNICA ADHESIÓN :
Las empresas que quieren adurirse de forma voluntaria , deberán abonar un importe de 20.00 € en la cuenta de la A.E.G. ( CajaSiete - 3076  0720  3322  0714  9820 ) , por favor , poner nombre comercial en el concepto de ingreso y remitir una ficha de CESIÓN DE REGALO, cumplimentada ,sellada y firmada. El valor del regalo debe estar estimado entre 50/100 €.
 
IMPORTANTE : El regalo/objeto / servicio cedido,  debe cumplir las mismas condiciones que uno de venta , es decir , con su correspondiente garantía y derechos legales. El regalo cedido será entregado por cada empresa , a los ganadores.