Buscar
22:40h. Jueves, 20 de Septiembre de 2018

Agulo acogerá un casting para participar en la película “Las consecuencias”

Las pruebas se celebrarán en la casa del pintor José Aguiar el próximo miércoles 12 de septiembre

Agulo acogerá el próximo miércoles, 12 de septiembre, un casting para participar en la película “Las consecuencias”.

Un film de la realizadora Claudia Pinto que se rodará en el municipio, entre otros emplazamientos elegidos, y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Agulo y del Cabildo Insular, en la figura de su Film Commission, para realizar todos los preparativos previos necesarios para iniciar próximamente el rodaje.

En este sentido, el casting consistirá en la realización de dos fotografías que permitirán, junto a la cumplimentación de una ficha con los datos, facilitar posteriormente la elección y contratación en función de los aspectos físicos buscados.

En cuanto a los perfiles, cabe destacar que el casting se abre tanto a hombres como mujeres de entre cinco y ochenta y cinco años, atendiéndose por orden de llegada. Asimismo, otro de los elementos que estará presente en la película será una orquesta, motivo por el cual también será elegida una. 

En “Las consecuencias”, nos encontramos con un drama psicológico con tintes de suspense donde a Fabiola no le gusta la forma en que su padre mira a su hija de 13 años. En un viaje a una pequeña isla, se convierte en espía de su propio hogar. Se debate entre el miedo a lo que pueda encontrar y la necesidad de tener una certeza. No siempre se puede mirar hacia otro lado. Una historia sobre amor, deseo y esa irrefrenable necesidad de proteger a los que queremos.

La película que supondrá una co-producción entre España (Sin Rodeos Films y Las Consecuencias AIE) y México (Factor RH).