Buscar
18:17h. jueves, 26 de mayo de 2022

Agulo anuncia un viernes de Humor

Será el próximo viernes, 28 de abril, en la Plaza Leoncio Bento de la localidad. Un Acto enmarcado dentro del Programa festivo en honor al Patrón del municipio,  San Marcos Evangelista.
WhatsApp Image 2022-04-26 at 5.44.13 PM (1)

La localidad norteña de Agulo, en La Gomera, espera que la llegada de este viernes, 28 de abril, sea nuevamente un día para poner en valor una de las riquezas del ser humano que, durante este tiempo en el que la Pandemia ha hecho mella en el ánimo de todos, se ha visto mermada. 

Expertos sostienen que la risa es un balbuceo lúdico, instintivo, contagioso, estereotipado y de control inconsciente —o involuntario— que raramente se produce en soledad, liberador de endorfinas y que proporcionan al ser humano un estado de bienestar y unos efectos beneficiosos en la salud.

Por ello, este próximo viernes, la salud y el binestar están más que asegurados ya que el Consistorio ha incluido en su Programa de Actos en honor a su Santo Patrón, San Marcos Evangelista, la realización de una Gala de Humor en la que los humoristas, "Juanito el Nuestro", "Juanito Panchín" y la "Comadre de Chipude", regalarán esa medicina tan necesaria en estos tiempos de incertidumbres.

La Gala del Humor que dará comienzo a la 20 horas en la Plaza de Leoncio Bento, será el marco perfecto para dejar de lado por unas horas la cotidianidad e introducirse en un espacio en el que la risa y la carcajada están aseguradas.