Buscar
00:38h. Domingo, 17 de Diciembre de 2017

Agulo celebra “su Cibeles” particular

La zona de “El Mantillo”, recibía orgullosa a su Equipo de Voley que ha dejado en lo más alto el nombre del municipio en el Torneo de Canarias.

Enlace a Galería de Fotos

Los chicos del “Club Voley Agulo”, eran recibidos en la tarde de hoy en la localidad norteña de Agulo, en la zona de “El Mantillo”, como unos deportistas de su altura, merecen; no en vano, en el Campeonato de Canarias en el que han participado, han dejado claro que, pese a los hándicaps a los que se enfrentan, la calidad deportiva con la que cuentan para esta disciplina les ha hecho merecedores de un lugar en el Podium.

Obtener la tercera plaza en la final del Torneo de Canarias, no ha sido tarea fácil para unos “recién llegados” a la Disciplina pero, la capacidad innata de todos y cada uno de los jugadores que componen el Club, ha hecho posible tal Victoria; proeza que ha sabido valorar y celebrar el municipio con el orgullo lógico que puede sentirse por quienes han partido a divertirse pero también a competir.

Enlace a Galería de Fotos

Han destacado en el Campeonato desde el minuto uno, no sólo por la calidad de su juego; también por su compenetración como Equipo y por la Deportividad y respeto mostrado hacia sus “contrincantes”. Se han divertido, pero también han aprendido que, el camino del esfuerzo, sacrificio  y el trabajo, son el único vehículo para lograr los objetivos en el mundo del deporte.

La Victoria y el logro alcanzado por el Club, ha sido mayoritariamente labor de un Equipo compenetrado e ilusionado, pero también de un municipio que les ha apoyado desde sus inicios.

Por su parte, el Equipo de féminas del Club y pese a no haber obtenido alzarse con un lugar en la “Tribuna”, si supieron conquistar un espacio en el resto de Equipos participantes y en los espectadores del Torneo, que vieron en ellas, su calidad de juego y la poca diferencia de puntos respecto de sus “rivales” con los que resolvían los “Sets”. 

Padres, madres y vecinos , les han esperado esta tarde para recibirles y arroparles una vez más como merecían; un recibimiento en el que no faltaron los aplausos para unos chicos que han “dado que hablar” en esta su primera participación en un Torneo.

La entrenadora del Club, Silvia Noguera, relató para los asistentes, parte de lo acontecido en el Campeonato, de lo que destacó esa capacidad innata de los chicos para medirse a Equipos de dilatado recorrido en el Voley.

La alcaldesa de la localidad, Rosa Chinea, tras el recibimiento, les reiteró el apoyo de la Institución que preside de la que dijo que,  teniendo presente las posibilidades del  Ayuntamiento, seguirán apostando y ayudando tanto al Club de Voley como al resto de colectivos de la localidad.
La tarde finalizó con un brindis, ofrecido a los chicos por este, su primer Campeonato y Poduim.