Buscar
18:55h. Martes, 24 de Abril de 2018

Agulo celebra hoy sábado su Carrera Solidaria

Fue aplazada su celebración prevista para el pasado 16, debido a la presencia de lluvias en la localidad.

Agulo se encuentra listo para recibir a los participantes que tomarán la salida en esta su primera edición de la Carrera Navideña Solidaria, un evento que fue cancelado y que estaba previsto se celebrase el pasado día 16 de diciembre, motivado por la ligera lluvia que hizo acto de presencia esa jornada en el Casco del municipio.

El objetivo fundamental de esta prueba deportiva solidaria es que, en ella pueda participar quien lo desee dado que, no se trata de llegar el primero a la linea de Meta, más bien el de ser partícipe de las iniciativas solidarias que se desarrollan en la isla. 

El coste simbólico de la participación es de tan sólo dos euros, que serán donados íntegramente a ONG insulares y en la que se puede inscribir el que lo desee, momentos antes incluso de la salida esta misma noche, con el único requisito indispensable de acudir con algún atuendo Navideño para tomar la salida y participar en un recorrido nocturno por la zona más antigua de la localidad.

Finalmente, cabe señalar que se ha previsto la entrega de dorsales en el punto de salida desde las  19.00 a 20.00 horas.

Desde el Ayuntamiento se hace un llamamiento a la participación, dado que la intención es la de recaudar la mayor cantidad de fondos posible para destinarla a obras sociales.