Buscar
20:44h. Jueves, 21 de Junio de 2018

Agulo celebra este martes un taller de relajación en familia

Organizado por el Ayuntamiento tendrá lugar en el Auditorio Benedicto Negrín Hernández de 17.00 a 19.00 horas

El Ayuntamiento de Agulo organiza este martes, 5 de junio, un taller de relajación para familias que está subvencionado por la Dirección General de Protección a la Infancia y la Familia del Gobierno de Canarias. Una actividad conjunta entre padres e hijos que dará comienzo a las 17.00 horas, en el Auditorio Benedicto Negrín Hernández y que estará impartida por la pedagoga Xiomara Hernández.

La concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Agulo, Ángeles Febles, señaló que “continuamos ofreciendo diversos talleres destinados a apoyar a los padres en su relación con los hijos, fomentando diversas facetas que vienen a reforzar los diferentes vínculos y conexiones que deben existir para un correcto desarrollo dentro y fuera de la familia”.

En concreto, este segundo taller ahondará en la realización de dinámicas de grupo en las que se hará especial hincapié en la distensión, el lenguaje corporal y la relajación. Una sesión diferente en la que se ruega a los asistentes acudan con ropa cómoda.