Buscar
14:34h. Domingo, 18 de agosto de 2019

se rodará la película "Las consecuencias"

Agulo se convierte estos días en Plató de Cine

Por tal motivo, el Ayuntamiento informa de cortes en las vías del casco municipal, donde se rodará la película "Las consecuencias"

 

El Ayuntamiento de Agulo informa de los cortes de vías previstos para este miércoles 5 de junio por el rodaje de la película ´Las consecuencias`. Esta producción llega al municipio con un despliegue que hace necesario el cierre de la carretera de circunvalación desde la Tosca hasta la GM-1, quedando prohibido tanto el tránsito como el aparcamiento en toda esta zona, desde las 6 de la mañana y hasta las 3 de la tarde del miércoles. 

Desde el Consistorio se hace un llamamiento a la colaboración vecinal y piden estar atentos a los bandos municipales que puedan dictarse sobre nuevos horarios de corte, ya que dependen de las necesidades del rodaje de esta película con producción compartida entre España y México. 

La llegada de este nuevo film a La Gomera viene con la colaboración del Ayuntamiento de Agulo y el Cabildo Insular, a través de La Gomera Film Commission, quienes se han encargado de coordinar los preparativos previos al inicio del rodaje, y que tuvieron su primer acto previo con la celebración del casting en esta localidad, el pasado mes de septiembre.