Buscar
domingo, 07 de agosto de 2022 00:00h.

EL CONSISTORIO LOCAL APROVECHA PARA FELICITAR ESTAS FIESTAS Y DESEAR UNA FELIZ NAVIDAD.

El primer acto programado es el Concierto de Navidad ofrecido por la Asociación Musical Nuestra Señora de Las Mercedes

Las actuaciones de la Asociación Musical Nuestra Señora de Las Mercedes y la visita de Papa Noel y los Reyes Magos serán los protagonistas de estas Fiestas
Ayuntamiento de Agulo
Ayuntamiento de Agulo

Agulo da comienzo esta semana a los actos previstos para la Fiesta de la Navidad. Entre las diferentes propuestas destacan actuaciones musicales, la visita de los singulares personajes navideños al municipio y la Gran Cabalgata de los Reyes Magos de Oriente.

El primer acto programado es el Concierto de Navidad ofrecido por la Asociación Musical Nuestra Señora de Las Mercedes que se celebrará este sábado, 17 de diciembre, a partir de las 20:00 horas, en el salón de actos del colegio Aurea Miranda González.

La próxima semana, Papa Noel visitará el barrio de Las Rosas el lunes, 19 de diciembre, a partir de las 17:00 horas y, posteriormente, tendrá lugar un concierto de la Asociación Musical Nuestra Señora de Las Mercedes, en el Teleclub de Las Rosas.

Papa Noel continuará  su recorrido por el municipio el martes, 20 de diciembre, por el casco antiguo de Agulo, a partir de las 16:00 horas.

Los actos previstos en año nuevo se centran en el domingo, 1 de enero, con la celebración de la misa en honor al Niño Jesús, a partir de las 17:30 horas y en el jueves, 5 de enero, a partir de las 17:00 horas, con la Gran Cabalgata de los Reyes Magos por los lugares de costumbre.

El Consistorio Local de Agulo invita a sus vecinos y visitantes a disfrutar de esta época tan singular en la que la ilusión de los niños se hace protagonista, junto a la reunión familiar y aprovecha para felicitar estas fiestas y desear una feliz Navidad.