Buscar
15:09h. lunes, 14 de junio de 2021

Agulo ofrece una charla sobre optimización agrícola

“El funcionamiento natural del suelo” es el lema de la charla sobre agricultura que impartirá el técnico y asesor en esta materia, Alberto San Andrés. 
agulo_terrassen

El próximo viernes 4 de junio, a las 17:30, en la Casa del Pintor José Aguiar, en Agulo, tendrá lugar la charla “El funcionamiento natural del suelo”, que impartirá el técnico y asesor agrícola, Alberto San Andrés. 

El Ayuntamiento de Agulo continúa apostando por mantener y optimizar la tradición agrícola que desde siempre ha estado arraigada en el municipio. Por este motivo, desde el Consistorio Municipal se ofrece una charla didáctica que aportará conocimientos acerca del funcionamiento del suelo en el bosque y de cómo debe adaptarse a los cultivos para conseguir, de una forma natural, aumentar la producción y la calidad con menores costes.

El objetivo de la charla es ofrecer a los asistentes una serie de conocimientos podrán aplicar a nivel práctico para lograr una mejoría en la eficiencia de sus huertos y plantíos, que implicará una mejora en el rendimiento de sus cosechas. 

Esta charla didáctica está organizada por el Ayuntamiento de Agulo, es gratuita y abierta a todas aquellas personas que deseen participar, pero debido a las restricciones sanitarias ocasionadas por el COVID 19, el aforo es limitado.  Para asistir deben reservar plaza a través del correo electrónico aedl@aytoagulo.com  o llamando al teléfono 922146000. Si quedaran plazas vacantes se completará el aforo con las personas que acudan sin reserva previa, respetando siempre el orden de llegada.