Buscar
17:01h. Domingo, 18 de agosto de 2019

Agulo participa en el Concurso “Buenos Pueblos con Buenos Alimentos”

Caso de obtener el suficiente apoyo en las Redes, podría ser el escenario de la Feria de la Tapa que organiza la empresa García Baquero.

El municipio norteño de Agulo, ha sido propuesto para participar en el Concurso “Buenos Pueblos  con Buenos Alimentos”, que organiza la empresa García Baquero y que busca el municipio ideal para celebrar  la Feria de la Tapa con Queso que organiza a nivel nacional la mencionada marca.

Para que el municipio de Agulo logre ser ese escenario, debe conseguir el mayor número de votos que pueden realizarse en este enlace y que ha sido compartido en la Red Social Facebook. Quienes aporten su voto, tienen además la posibilidad de entrar en el sorteo semanal de un Packs de quesos García Baquero, para que, aparte de apostar por la localidad norteña, puedan disfrutar del auténtico sabor del Buen Queso.

La candidatura ha sido propuesta por este Medio de Comunicación que considera  que cuenta con la cualidades suficientes para ser el marco incomparable donde se desarrolle dicha Feria.
Por otra parte,  hemos destacado uno de sus mejores alimentos como son los Dulces artesanales de la localidad, como rosquetes, galletas, tortas de vilana; unos productos con honda tradición en su elaboración y que les hacen diferentes.