Buscar
00:37h. Viernes, 18 de Agosto de 2017

Agulo presenta su programa actividades de verano para los jóvenes

Se desarrollarán en el municipio durante todo el mes de agosto 

El Ayuntamiento de Agulo presentó este lunes su programa de actividades de verano dirigidas a los jóvenes del municipio y que tendrán lugar a lo largo de todo el mes de agosto. Una iniciativa impulsada desde el Gobierno Municipal, que cuenta con la colaboración del Cabildo Insular y que dará comienzo, este próximo miércoles, con clases de aerodance en las instalaciones deportivas a por la tarde.

La concejala de Promoción Social, Ángeles Febles, adelantó que el programa contará con múltiples actividades que abarcarán desde torneos de fútbol o vóley, hasta rutas en bicicleta, talleres de escalada o actividades al aire libre. “Todo ello para hacer mucho más atractivo el disfrute del verano en Agulo y aglutinar todos los eventos y propuestas en un atractivo programa, que estamos convencidos hará las delicias de todos los jóvenes del municipio”, aseguró.

Así, los martes, miércoles y jueves, en horario de 16.00 a 20.00 horas, el Ayuntamiento dispondrá de dos monitores en las instalaciones deportivas para realizar actividades de dinamización y que se complementarán con un tercero que estará ubicada en la sala de informática para la realización de varios talleres pensados para todas las edades.

Por este motivo, la edil animó a los jóvenes agulenses a participar e inscribirse desde hoy mismo en la Casa Consistorial o a partir del miércoles, en horario de tarde, en la carpa situada en las instalaciones deportivas municipales. 

En concreto, Febles adelantó que la primera actividad que abrirá sus inscripciones, por tener plazas limitadas, será la ruta en bicicleta por el monte y que tendrá lugar éste próximo jueves 3 de agosto. 

Asimismo, la edil remarcó que, además de en los puntos de información mencionados, se irán publicando todas las actividades y propuestas en el Facebook Municipal https://www.facebook.com/Agulo-La-Gomera-397690750300656/  para llegar al mayor número de público en este programa veraniego. 

Finalmente, Febles ha señalado que "a través de este programa de actividades deportivas y de ocio, tendrán la posibilidad de aprender a concienciarse con los buenos hábitos de vida saludable".