Buscar
04:23h. Domingo, 23 de Septiembre de 2018

Agulo reabre este viernes su plaza de Las Rosas con una fiesta

Las actividades comenzarán desde las 16.00 horas con la apertura del mercadillo artesano que precederá a la gran verbena prevista a partir de las 18.30 horas

Agulo se vestirá de fiesta este viernes para celebrar la apertura de la plaza de Las Rosas, toda vez que han concluido las obras de reforma que ha llevado a cabo el Ayuntamiento y que han permitido solventar las carencias de esta zona de esparcimiento tan frecuentada por los vecinos de la zona. 

Por este motivo, la alcaldesa de Agulo, Rosa Chinea, ha hecho un llamamiento a todos los vecinos de la localidad para que se una a esta jornada de celebración que “vendrá cargada de sorpresas” y que comenzará desde las 15.00 horas con el tradicional mercadillo de Navidad que contará con la presencia de varios puestos artesanales.

Asimismo, la Plaza de Las Rosas estrena este viernes su nuevo espacio infantil, al que se unirá la presencia de castillos hinchables, a partir de las 16.00 horas, pensados para disfrutar de una tarde de ocio diferente y a la que se sumará la actuación de la batucada Agulay.

Una celebración en la que no faltará el brindis y una degustación con productos de la tierra que ofrecerá la Asociación de Vecinos de Las Rosas, quienes colaboran activamente con todas las actividades de este señalado acto. 

A partir de las 17.00 horas arrancará el baile que pondrá en primer lugar Fernando Martín y a continuación el Grupo Caribe, que pondrá el ritmo y la música hasta bien entrada la noche. 

Finalmente, cabe recordar que Agulo continúa de celebraciones por Navidad y donde, tras la celebración del Niño Jesús el 1 de enero en la Parroquia de San Marcos, Agulo concluirá su programa navideño con la llegada el día 5 de SSMM Los Reyes Magos de Oriente a partir de las 18.30 horas en el casco de la localidad. Una jornada que cuenta con actividades religiosas previstas en la Parroquia de Santa Rosa de Lima y San Marcos.