Buscar
22:39h. Jueves, 20 de Septiembre de 2018

Agulo saca a licitación pública la gestión de su escuela infantil

Los interesados tendrán hasta el 17 de septiembre para presentar sus proposiciones económicas 

El Ayuntamiento de Agulo saca a licitación pública los servicios de gestión integral de su escuela infantil municipal. Un anuncio que se encuentra disponible en la plataforma de contratación del sector público -del Ministerio de Hacienda- para que las empresas interesadas puedan participar en este proceso abierto que comprende un periodo de nueve meses y medio, con la opción de prórroga.

Un procedimiento que permitirá dar cobertura nuevamente a las doce plazas mixtas autorizadas con el objetivo de que comience a funcionar el próximo 16 de noviembre de 2018.

Así, la adjudicación supondrá que se preste el servicio de forma ininterrumpida de lunes a viernes, salvo festivos en el que centro permanecerá cerrado, en horario de 08.00 a 16.00 horas.

El proyecto educativo, el plan de mantenimiento de las instalaciones y del equipamiento, y la organización del servicio, se encuentran también definidas en los pliegos de contratación, los cuales han teniendo en cuenta también la atención a la diversidad; el servicio de cocina y comedor y la relación y comunicación con las familias entre otros.

En este sentido, la alcaldesa de Agulo, Rosa Chinea, manifestó el compromiso del Grupo de Gobierno Municipal con el mantenimiento de la escuela infantil y la conciliación familiar, “todo ello a pesar de los recursos limitados con los que cuenta el Consistorio”, agradeciendo al Ayuntamiento de Hermigua su voluntad para continuar colaborando para sufragar conjuntamente sus gastos.