Buscar
10:25h. Sábado, 19 de octubre de 2019

Alajeró celebra sus fiestas en honor a El Salvador entre el 2 al 6 de agosto

Las fiestas finalizarán con un baile amenizado por Ricardo Jiménez.

El municipio de Alajeró celebra entre el viernes 2 al martes, 6 de agosto sus fiestas en honor a El Salvador con un programa de eventos de carácter deportivo, religioso y popular. 

Unos actos que se celebran en el casco municipal de esta localidad sureña de La Gomera que se inician el mismo viernes desde las diez de la mañana con actividades de ocio y deportivas y con un gran baile amenizado por el Grupo Tentación y Caribe a partir de las 23:00 horas. 

El sábado, 3 de agosto a las ocho de la noche tendrá lugar un espectáculo humorístico de Juanito Panchín denominado ‘La Chambelo’ y a continuación otra verbena amenizada por Caribe y Tentación. 

El domingo a las 11:00 horas dará comienzo una fiesta acuática con colchonetas, castillos y fiesta de la espuma en la plaza de El Salvador al igual que el lunes, día 5 de agosto con diversos juegos infantiles desde las 18:00 horas. Este mismo lunes a las 21:30 horas habrá la proyección de una película. 

Los actos religiosos tendrán lugar el martes, 6 de agosto a partir de las 20:00 dará comienzo la función religiosa en honor a ‘El Salvador de El Mundo’ y a continuación la procesión por los lugares de costumbre acompañada de chácaras y tambores. 

La jornada y también las fiestas finalizarán con un baile amenizado por Ricardo Jiménez.