01:07 h. Sábado, 25 de Octubre de 2014

Gomera Actualidad

LOS ACTOS TENDRáN LUGAR ESTE MIéRCOLES, 15 DE MAYO

Alajeró celebra la festividad de San Isidro Labrador, patrón de los agricultores.

El municipio de Alajeró celebra la festividad de ‘San Isidro Labrador’, este miércoles, 15 de mayo con la celebración de una misa en honor al santo, que tendrá lugar en su ermita de ‘La Montaña de El Calvario’ a las 17:00 horas.

GomeraActualidad.com  |  14 de Mayo de 2013 (08:08 h.)
Votar:
Más acciones:

Al finalizar este acto religioso dará comienzo la procesión por los lugares acostumbrados acompañada por las tradicionales chácaras y tambores y por último el  solista Ricardo Jiménez amenizará con posterioridad un baile en la misma Montaña.

Los actos cuentan con la organización del Ayuntamiento de Alajeró  y la colaboración de los vecinos y vecinas de este término municipal. Su alcalde, Manuel Ramón Plasencia Barroso,  ha señalado que este tradicional encuentro en torno al patrón de los agricultores, siempre ha contado con gran participación de ciudadanos,  que durante este día realizan promesas y devociones que se llevan a cabo desde épocas remotas”.

Plasencia invita a la asistencia a los actos que forman parte del sencillo programa y poder compartir durante la tarde del próximo miércoles un rato agradable que invita a la conversación y al divertimento en uno de los lugares más emblemáticos de nuestra localidad.

Más noticias en La Gomera

  El Cabido presenta el cupón de la ONCE con la imagen del Parque Natural de Majona

Un total de 5,5 millones de cupones saldrán el domingo 26 de octubre

  El PP rechaza cuatro mociones del senador Gregorio Medina en las que se solicitaba la reparación de daños en varias playas de La Gomera

Anima a los alcaldes de estas localidades a continuar trabajando en estas materias, para lo cual les presta todo su apoyo

  Proponen al Cabildo crear una oficina de información al voluntariado en la Isla

La institución insular estudia diversas alternativas y ubicaciones con el fin de utilizar los recursos ya existentes