publicidad
15:01 h. Domingo, 26 de Abril de 2015

Gomera Actualidad

LOS ACTOS TENDRáN LUGAR ESTE MIéRCOLES, 15 DE MAYO

Alajeró celebra la festividad de San Isidro Labrador, patrón de los agricultores.

El municipio de Alajeró celebra la festividad de ‘San Isidro Labrador’, este miércoles, 15 de mayo con la celebración de una misa en honor al santo, que tendrá lugar en su ermita de ‘La Montaña de El Calvario’ a las 17:00 horas.

GomeraActualidad.com  |  14 de Mayo de 2013 (08:08 h.)
Votar:
Más acciones:

Al finalizar este acto religioso dará comienzo la procesión por los lugares acostumbrados acompañada por las tradicionales chácaras y tambores y por último el  solista Ricardo Jiménez amenizará con posterioridad un baile en la misma Montaña.

Los actos cuentan con la organización del Ayuntamiento de Alajeró  y la colaboración de los vecinos y vecinas de este término municipal. Su alcalde, Manuel Ramón Plasencia Barroso,  ha señalado que este tradicional encuentro en torno al patrón de los agricultores, siempre ha contado con gran participación de ciudadanos,  que durante este día realizan promesas y devociones que se llevan a cabo desde épocas remotas”.

Plasencia invita a la asistencia a los actos que forman parte del sencillo programa y poder compartir durante la tarde del próximo miércoles un rato agradable que invita a la conversación y al divertimento en uno de los lugares más emblemáticos de nuestra localidad.

publicidad
Más noticias en La Gomera

  La junta electoral remite a la fiscalía una denuncia de Sí se puede contra el partido de Curbelo

SSP denunciaba la vulneración de la Ley electoral por parte de la Agrupación Socialista Gomera (ASG).  

  Antonio Luis Arteaga plantea una gestión turística vinculada a las tradiciones.

Considera que hay que aprovechar mejor los recursos, fomentando el importante patrimonio natural, histórico y etnográfico de la...

  Si Se Puede La Gomera pide en las Redes Sociales financiación para su campaña en la Isla

Afirman que por cuestiones de "principios", quieren que su campaña electoral no esté sustentada con dinero de...
publicidad