19:17 h. Viernes, 31 de Octubre de 2014

Gomera Actualidad

LOS ACTOS TENDRáN LUGAR ESTE MIéRCOLES, 15 DE MAYO

Alajeró celebra la festividad de San Isidro Labrador, patrón de los agricultores.

El municipio de Alajeró celebra la festividad de ‘San Isidro Labrador’, este miércoles, 15 de mayo con la celebración de una misa en honor al santo, que tendrá lugar en su ermita de ‘La Montaña de El Calvario’ a las 17:00 horas.

GomeraActualidad.com  |  14 de Mayo de 2013 (08:08 h.)
Votar:
Más acciones:

Al finalizar este acto religioso dará comienzo la procesión por los lugares acostumbrados acompañada por las tradicionales chácaras y tambores y por último el  solista Ricardo Jiménez amenizará con posterioridad un baile en la misma Montaña.

Los actos cuentan con la organización del Ayuntamiento de Alajeró  y la colaboración de los vecinos y vecinas de este término municipal. Su alcalde, Manuel Ramón Plasencia Barroso,  ha señalado que este tradicional encuentro en torno al patrón de los agricultores, siempre ha contado con gran participación de ciudadanos,  que durante este día realizan promesas y devociones que se llevan a cabo desde épocas remotas”.

Plasencia invita a la asistencia a los actos que forman parte del sencillo programa y poder compartir durante la tarde del próximo miércoles un rato agradable que invita a la conversación y al divertimento en uno de los lugares más emblemáticos de nuestra localidad.

Más noticias en La Gomera

  Sí se puede recuerda que en esta época se deben reforzar las acciones para la conservación de la pardela

En esta época del año, finales de octubre y principios de noviembre, debido a la gran contaminación lumínica que hay...

  Constituida la Mesa de Calidad Turística de La Gomera

Se trata de una de las acciones previstas en el SICTED, al que la Isla se encuentra adherida  

  El PP de la Gomera considera urgente la restauración paisajística del Barranco de Santiago

Siendo conscientes de la necesidad de ordenar esta importante zona con un deterioro sin precedentes, el Grupo Popular del Cabildo Insular...