08:15 h. Jueves, 21 de Agosto de 2014

Gomera Actualidad

LOS ACTOS TENDRáN LUGAR ESTE MIéRCOLES, 15 DE MAYO

Alajeró celebra la festividad de San Isidro Labrador, patrón de los agricultores.

El municipio de Alajeró celebra la festividad de ‘San Isidro Labrador’, este miércoles, 15 de mayo con la celebración de una misa en honor al santo, que tendrá lugar en su ermita de ‘La Montaña de El Calvario’ a las 17:00 horas.

GomeraActualidad.com  |  14 de Mayo de 2013 (08:08 h.)
Votar:
Más acciones:

Al finalizar este acto religioso dará comienzo la procesión por los lugares acostumbrados acompañada por las tradicionales chácaras y tambores y por último el  solista Ricardo Jiménez amenizará con posterioridad un baile en la misma Montaña.

Los actos cuentan con la organización del Ayuntamiento de Alajeró  y la colaboración de los vecinos y vecinas de este término municipal. Su alcalde, Manuel Ramón Plasencia Barroso,  ha señalado que este tradicional encuentro en torno al patrón de los agricultores, siempre ha contado con gran participación de ciudadanos,  que durante este día realizan promesas y devociones que se llevan a cabo desde épocas remotas”.

Plasencia invita a la asistencia a los actos que forman parte del sencillo programa y poder compartir durante la tarde del próximo miércoles un rato agradable que invita a la conversación y al divertimento en uno de los lugares más emblemáticos de nuestra localidad.

Más noticias en La Gomera

  Ángel Luis Castilla habla de deuda cero cuando se les deben a los trabajadores varias decenas de miles de euros

El Sindicato Independiente Canario en el Ayuntamiento de San Sebastián de la Gomera se pregunta cómo es posible hablar de...

  Cinco años después se hizo la Luz en el caserio de El Cedro, Hermigua

El Ayuntamiento afirma que, "la red de alumbrado que debería haber comenzado  a prestar servicio en el año 2009, ha visto...

  Abierto el plazo de preinscripción para los cursos de formación a empresarios

Entre las materias que se ofrecerán están idiomas, márketing y atención al cliente