Buscar
01:28h. viernes, 16 de abril de 2021

Alajeró celebra el próximo lunes, 8 de marzo el Día de la Mujer con una serie de actos organizados por el Ayuntamiento

La obligatoriedad del uso de mascarilla, aforo limitado y previa inscripción para la asistencia a los mismos recuerdan la necesidad conmemorar un día importante sin olvidar la crisis sanitaria que nos afecta
ayto alajeró

El Ayuntamiento de Alajeró organiza para el próximo lunes, 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer una serie de actos que vienen a conmemorar esta importante celebración sin olvidar la adopción de medidas concretas para participar en los mismos, marcados por la crisis sanitaria originada por la covid-19.

En este sentido, a las 12:00 horas ante el pórtico principal del edificio consistorial se dará lectura del Manifiesto por el Día de la Mujer. 

A las 18:30 horas en el salón de actos del Ayuntamiento tendrá lugar un reconocimiento a las mujeres de colectivos y empresas que mantuvieron su actividad esencial durante el primer estado de alarma ocasionado por la crisis del coronavirus.

Se trata de destacar y agradecer el esfuerzo realizado durante aquellos días por las diversas mujeres que por razones de su profesión o participación en colectivos concretos del municipio dieron continuidad a su actividad para hacer más llevada aquella situación al resto de la sociedad. 
Al finalizar este sencillo acto, se contará con la actuación del dúo compuesto por el cantautor, Juan Mesa y la chelista, Yurena Darias: ‘Una Revolución de Amor’. 

Ya en horas nocturnas será iluminada la fachada del Ayuntamiento. 

Además del uso obligatorio de la mascarilla, en cada uno de estos actos la presencia de público estará estrictamente limitada en su aforo y se procederá a una ubicación persona a persona con el distanciamiento obligatorio para estos casos. 
Se hace necesario para poder participar la previa inscripción a través de la oficina municipal de Playa de Santiago o en el Ayuntamiento.