Buscar
20:44h. domingo, 24 de enero de 2021

Alajeró ya tiene ganadores en el Sorteo de la Campaña Navideña Local de Comercio del municipio

El número 11.257 corresponde al primer premio

Este lunes, 4 de enero tuvo lugar el tradicional sorteo de la Campaña Navideña Local de Comercio en el municipio de Alajeró. La iniciativa impulsada desde principios del pasado mes de diciembre por parte del Ayuntamiento de la localidad, la asociación de empresarios ACECA y la Mesa Local de Comercio ha tenido una gran aceptación, cumpliendo con los objetivos marcados por los organizadores. 

Se trataba de fomentar el consumo local en todo el término municipal durante las fiestas navideñas y para ello se ha contado con la colaboración de prácticamente la totalidad de negocios, que han aportado además de la propia campaña publicitaria de información a los consumidores, aunque en esta edición teniendo en cuenta la crisis sanitaria y económica que se está padeciendo el Ayuntamiento ha puesto íntegramente el importe de los premios correspondientes. 

Han sido tres los números ganadores, correspondientes a un primer premio, segundo y tercero cuyo plazo para retirar su obsequio es de quince días. Además cada uno de ellos tiene dos números reserva que por el orden –primera reserva y segundo reserva— en el caso de no aparecer el premiado dentro del plazo previsto correspondiente tendrán derecho a recibir el importe de lo ganado. Para ello hay quince días también de plazo para poder acreditar ser el portador del número premiado por el orden establecido, ganador, primera reserva y en su caso, segunda reserva. 

Tras el sorteo que ha tenido lugar en las oficinas municipales de Playa de Santiago ha resultado ganador del primer premio el número 11.257 con un importe en cheque regalo de 400 euros, para ser canjeado en los establecimientos participantes en esta campaña. Los números 12.844 y 09122 corresponden al primer y segundo reserva, respectivamente

El segundo premio ha correspondido al número 35.103 con un importe de 200 euros, mientras que el primer y el segundo número reserva son el 13.857 y 24.702, respectivamente. 
 

El número 25.503 corresponde al tercer premio con un importe de 100 euros y con los números de reserva 05277 y 02980, respectivamente.                   

Fueron repartidos 36.000 boletos aproximadamente por parte de los 35 establecimientos participantes por cada diez euros de compra. 

El alcalde, Manuel Ramón Plasencia agradece la “colaboración de los comerciantes y empresarios de todo el término municipal, así como a los ciudadanos y ciudadanas que han apostado durante estas fechas en el consumo en la localidad como una forma de potenciación de la propia economía local”.