Buscar
11:51h. jueves, 24 de junio de 2021

Alberto Rodríguez visitará Valle Gran Rey para conocer las necesidades reales de la ciudadanía

Se reunirá mañana viernes, 5 de abril, con algunos representantes de colectivos sociales y empresariales de Valle Gran Rey.

Alberto-Rodríguez-candidato-de-Podemos-en-playa-de-santiago

Alberto Rodríguez, ‘cabeza de lista’ de Unidas Podemos al Congreso por la provincia de Santa Cruz de Tenerife en las elecciones del próximo 28 de abril, y Antonio Chamorro, candidato al Parlamento por La Gomera en los comicios que se celebrarán el 26 de mayo se reunirán mañana viernes, 5 de abril, en La Gomera con representantes de colectivos sociales y empresariales de la ‘Isla Colombina’. 

Rodríguez y Chamorro tienen la intención de recabar de primera mano los problemas, necesidades reales y proyectos de futuro que le expongan representantes de empresas de turismo activo, profesores de Educación Secundaria, de la asociación insular empresarial y del sector de la energía y de colectivos socioculturales; a los que trasladará las propuestas que Unidas Podemos incluye en su programa electoral. 

Alberto Rodríguez hará declaraciones a los medios de comunicación a las 18:00, en el Muelle de Vueltas, para hacer balance de las reuniones mantenidas.