Buscar
11:51h. Jueves, 27 de Junio de 2019

Alberto Rodríguez visitará Valle Gran Rey para conocer las necesidades reales de la ciudadanía

Se reunirá mañana viernes, 5 de abril, con algunos representantes de colectivos sociales y empresariales de Valle Gran Rey.

Alberto Rodríguez, ‘cabeza de lista’ de Unidas Podemos al Congreso por la provincia de Santa Cruz de Tenerife en las elecciones del próximo 28 de abril, y Antonio Chamorro, candidato al Parlamento por La Gomera en los comicios que se celebrarán el 26 de mayo se reunirán mañana viernes, 5 de abril, en La Gomera con representantes de colectivos sociales y empresariales de la ‘Isla Colombina’. 

Rodríguez y Chamorro tienen la intención de recabar de primera mano los problemas, necesidades reales y proyectos de futuro que le expongan representantes de empresas de turismo activo, profesores de Educación Secundaria, de la asociación insular empresarial y del sector de la energía y de colectivos socioculturales; a los que trasladará las propuestas que Unidas Podemos incluye en su programa electoral. 

Alberto Rodríguez hará declaraciones a los medios de comunicación a las 18:00, en el Muelle de Vueltas, para hacer balance de las reuniones mantenidas.