Buscar
06:26h. jueves, 26 de noviembre de 2020

Alejandro García: "un soñador con los pies en la tierra”

El Candidato a la alcaldía de Vallehermoso, se definió a sí mismo como, “un Quijote y un Sancho en la misma persona"

 Alejandro García Vera, candidato de Sí Se Puede a la alcaldía de Vallehermoso, “desnudaba su alma” en su turno de intervención el pasado 23 de febrero,  en el acto político y lúdico de inauguración de la Sede de la Formación política en la localidad norteña.

Entre otras cosas, García Vera señaló la necesidad de renovar el sentido de unión, lucha y determinaciónque ha caracterizado a Vallehermoso, para engrandecer a una localidad que ha dejado de ser el gran referente comercial y cultural que fue en otra época.  

Alejandro García Vera, que se definió como “un soñador con los pies en la tierra”,  y “un Quijote y un Sancho en la misma persona", abogó por un cambio en la vieja política gomera que, ha demostrado durante su trayectoria, haber lastrado todo desarrollo económico de la comarca así como, haber sido “escuela” del fenómeno  conocido como “el subvencionismo”.

Junto a Guacimara Navarro Garcia y el resto de Equipo, que llevan cuatro años construyendo este proyecto político en Vallehermoso, afirmaron estar trabajando duro para que el pueblo se una a “soñar” con ellos y a creer que, un Vallehermoso mejor es posible.-afirmaron.