Buscar
22:55h. jueves, 02 de julio de 2020

Alojera estrena mirador en La Cumbrita

La finalización de este nuevo espacio se suma a una larga lista de obras que se ejecutan en los barrios de Vallehermoso.

Alojera cuenta desde esta semana con un nuevo mirador situado en La Cumbrita, desde donde se disfrutan unas vistas incomparables del litoral del barrio y que refuerza el valor estético de este enclave del municipio de Vallehermoso. Además del pavimentado, adecentamiento y colocación de vallado y refuerzo de seguridad, se suma la construcción de un pequeño nicho que albergará una imagen próximamente.

Esta obra forma parte del plan de actuaciones previstas en los barrios de Vallehermoso y que, en el caso de Alojera, incluyen proyectos como la mejora del vial hasta Epina o la reposición de la avenida litoral en cuanto Costas dé permiso para acometerla.

Estas actuaciones se están llevando a cabo también en Macayo o en El Palmar, donde se están mejorando los accesos o en Tamargada, donde acaban de concluirse las obras de pavimentación de la pista de Los Mocanes. Precisamente en esta zona, pero en el núcleo de Simancas, se van a ejecutar obras de refuerzo en los muros para mejorar la seguridad de los vecinos.

En los barrios llegan a otras zonas como El Cercado, donde se está trabajando ya en la electrificación y mejora de la plaza, sin duda una de las obras fundamentales en este enclave, o en El Ingenio, donde se han realizado muros de contención, limpieza en los accesos de San Pedro o la mejora en los servicios de la playa de La Rajita.

El Grupo de Gobierno de ASG, afirma que entienden Vallehermoso como un único municipio y donde prestan la misma importancia al casco que a sus barrios porque todos, dicen,  forman un único pueblo y es por ello que continuaran trabajando en esta misma línea y siempre atentos a las necesidades de los vecinos.