Buscar
14:21h. lunes, 29 de noviembre de 2021

Alta participación y gran aceptación en el Desfile de Salón-Peluquería Juampe

Destacable la naturalidad de las Modelos que pisaron la Alfombra Roja de La Plaza del Vallealto y que mostraron la Nueva Colección al numeroso público asistente. 

15107437_338880763143394_5037428317992988621_n

La tarde noche del pasado sábado, Hermigua vivió unas horas de Glamour en el Evento organizado por la conocida empresa local, Salón-Peluquería Juampe y que presentó para el público la Nueva Colección y tendencias para esta temporada.

Las Modelos que vistieron la Moda y Complementos de Salón-Peluqueria Juampe, puso de manifiesto que, en esto de vestir y estar arregladas, es una cuestión de naturalidad con la que debe contar cada persona, pese a que ninguna se dedica profesionalmente al Modelaje; al menos de momento.

El público asistente, que fue numeroso, también fue bastante participativo y adquirieron parte de las prendas que pudieron contemplar en el desfile, así como, concertar su Cita en el Salón de belleza para las propuestas en peinados y maquillaje que lucían las Modelos.

Por tanto, un éxito rotundo en esta interesante propuesta que, como decimos, logró varios objetivos, entre ellos; una tarde repleta de Glamour a la par que distendida y sobre todo, que la Moda de Salón y Peluquería Juampe está pensada para todas.