Buscar
01:57h. Lunes, 23 de septiembre de 2019

Alternativa Democrática dice estar en contra de realizar una Campaña destructiva como la que sufre

“Han sido objeto de ataques personales y profesionales que algunos Partidos practican en su contra”.-señalan en un Comunicado.

Solveida Clemente y el Grupo de personas que conforman la lista electoral al municipio de Hermigua por Alternativa Democrática Gomera, afirman estar en total desacuerdo con la Campaña destructiva, tanto en el plano personal como profesional que, por parte de algún representante de otros Partidos están siendo objeto en la localidad norteña durante esta “contienda” electoral.

En Un Comunicado remitido a este Medio, ponen de manifiesto que, el hecho de presentarse libremente a unas elecciones no es escusa para odiar a nadie y ser odiados. Abundan en que, hombres y mujeres, son libres de elegir en qué lugar quieren estar y por tanto, el derecho a ser respetados por ello.

En este sentido, dicen que, quien no posea esa cualidad, de respetar al adversario y sea capaz de albergar odios y resentimientos, no debería optar a ostentar ningún Cargo Público.

Piden que se implante la sensatez y la cordura en una localidad que, lo que menos necesita es que sigan existiendo más divisiones que, lejos de favorecer el progreso de un municipio que todos queremos, nos lleva sin remedio a crear un lugar en el que nunca será posible la convivencia.

Votemos, piden, por la sensatez y la cordura para lograr que Hermigua salga adelante y por sus personas.  “Después todo los demás, será lo que cada cual quiera elegir”.-Terminan señalando.