Buscar
10:20h. Jueves, 20 de febrero de 2020

Ángel Fariña: “trabajaremos por una Gomera emprendedora, digital y conectada al mundo”

"Nuestras líneas de trabajo irán encaminadas al interés general de los gomeros y gomeras, con el objetivo de incrementar su calidad de vida".-Ofrecen desde el PSOE

El pasado viernes el Partido Socialista Obrero Español celebró el acto de presentación en San Sebastián de sus candidaturas para las próximas elecciones a celebrar el próximo día 26 de mayo. La familia socialista da a conocer sus candidatos y candidatas al Cabildo de La Gomera, un equipo formado por gente preparada y competente dispuesta a escuchar y trabajar por todos los gomeros y gomeras en la próxima legislatura.

Nuestras líneas de trabajo irán encaminadas al interés general de los gomeros y gomeras, con el objetivo de incrementar su calidad de vida. Para ello necesitamos crear las oportunidades necesarias desde las administraciones públicas para el desarrollo social y económico que La Gomera se merece, una oportunidad de una mejor economía en sus diferentes sectores que de lugar a una creación de empleo estable en el tiempo, teniendo en nuestras mentes el entorno rural en el cual nos desenvolvemos día a día, con un turismo que se puede compaginar con nuestra naturaleza de forma real, siendo nuestro entorno el mayor valor de riqueza que debemos cuidar. Para ello dirigiremos políticas medioambientales en el Garajonay y en nuestro entorno marítimo que den lugar a un incremento real de nuestra economía. Una disposición de recursos humanos, bien públicos o que incentivemos desde el sector privado, que cuiden nuestra naturaleza y eviten posibles amenazas que acaben con nuestro bosque, costas y toda la naturaleza que nos envuelve.

Pondremos en marcha políticas que complementen el desarrollo del Estado del Bienestar que pondrá en marcha a nivel nacional nuestro presidente Pedro Sánchez, como una mejor oferta educativa, luchar por una sanidad pública real, mejorar las condiciones de vida de nuestros mayores y poner en marcha políticas dirigidas a los sectores juveniles más desprotegidos debido a la falta de oportunidad  de empleo. También luchar contra la pobreza en Canarias, y por tanto en La Gomera, que lo sufre en parte de su población, tal y como a recalcado Ángel Victor Torres, nuestro candidato a la presidencia de Canarias.

Ángel Fariña asegura que trabajará por “una Gomera emprendedora, digital y conectada al mundo, donde no se pierda ninguna oportunidad que pueda modernizar la isla. Una Gomera feminista, diversa, donde la igualdad salarial entre hombres y mujeres sea una realidad y se de la protección necesaria a los más necesitados con políticas sociales efectivas. Una Gomera de oportunidades de desarrollo personal y social”.

Los candidatos y candidatas al Cabildo de la Gomera por el Partido Socialista son los siguientes: Ángel Rafael Fariña Chinea, María Inmaculada Rodríguez Fernández, Jose María Morales Herrera, Silvia Padilla Concepción, María Teresa Gutiérrez Izquierdo, Manuel Damian Llamas Hernández, Ivonne Cornelio Domínguez, Fernando Javier Suárez Mora, Clara Rosa Chinea Morales, Francisco Manuel Cabello Hernández, Cristina Arteaga Barroso, Yomaira Ramos Ramos, Ángel Marichal Santos, Sabina del Pilar Rodríguez Cabellos, Ramón José Pérez Gorrín, Asunción Esther Rodríguez Suárez y José Miguel Cruz León.

Esta es una lista preparada para gobernar con un equipo solvente en formación, en capacidad de gestión y trabajo ya demostrado, ya que muchos proceden de la iniciativa privada, demostrando su gran capacidad de trabajo y de gestión. El Partido Socialista nos sentimos orgullosos de contar con un equipo comprometido con el socialismo y dispuesto a trabajar duro por todos los gomeros y gomeras.