Buscar
03:49h. Miércoles, 19 de Junio de 2019

Ángel Piñero: “Valle Gran Rey necesita mirar el futuro y seguir progresando”

Ángel Piñero, candidato de Nueva Canarias al Ayuntamiento de Valle Gran Rey, junto con el resto de componentes de la lista cerraron la campaña electoral pidiendo el apoyo de los vecinos para el próximo domingo.

 

Ángel Piñero, candidato de Nueva Canarias a la alcaldía de Valle Gran Rey, quiere continuar gobernando el municipio para “seguir progresando”. Con el resto de personas que componen la lista al Ayuntamiento, el candidato a la alcaldía culminó la campaña electoral recorriendo todos los barrios del municipio y visitando a los vecinos puerta a puerta.

En palabras de Piñero, “Valle Gran Rey tiene que seguir progresando y mirar al futuro con ilusión y con un municipio renovado”. Para ello, el candidato nacionalista, garantiza la ejecución de todas las obras que están aprobadas en el presupuesto de 2019 aprobado recientemente y que contempla la mejora de infraestructuras del municipio, la ampliación del cementerio, mejora de parques y jardines, remodelación de instalaciones deportivas, mejora del litoral, entre otras muchas. 

Además, Ángel Piñero, quiere seguir mejorando el bienestar del municipio a sus vecinos con la mejora de las telecomunicaciones, servicios sociales, educación y becas, empleo e infraestructuras básicas. Del mismo modo, Piñero, reivindica “la necesidad de seguir potenciando las tradiciones del municipio. Unas tradiciones que este año se han visto recompensadas con la medalla de Oro de Canarias al Ramo de Arure”. Para ello, “seguiremos apostando por la cultura de Valle Gran Rey, sus tradiciones e idiosincrasia, potenciando así la imagen al exterior y fomentando un turismo sostenido, de calidad y responsable con el medio ambiente”.