Buscar
00:23h. Miércoles, 18 de Julio de 2018

Antonia San Juan llega a La Gomera este viernes con la comedia “El cielo según San Juan”

La actriz canaria, junto a Yanely Hernández y Mingo Ruano, interpretan una delirante parodia de algunos de los pasajes del Nuevo Testamento

El Auditorio Insular acoge este viernes 23 de marzo a partir de las 20:00 horas la comedia teatral “El cielo según San Juan” que en esta ocasión está organizada por la Consejería de Política Sociocultural del Cabildo de La Gomera y el Circuito Regional Islas de Música, Teatro y Danza de Canarias Cultura en Red. Una obra de Ramón Rodríguez que está protagonizada por Antonia San Juan, junto a Yanely Hernández y Mingo Ruano, en la que interpretan algunos pasajes del Nuevo Testamento. 

“El cielo según San Juan” se ha convertido en uno de los espectáculos teatrales más destacados de toda Canarias. En ella, los tres actores ofrecen una versión diferente de la vida de Jesús y de las personas que le rodearon.

El pretexto que provoca el conjunto de la obra es la llegada de una joven novicia a un convento, interpretada por Yanely Hernández. Allí es recibida por una monja poco convencional y de mayor experiencia, Antonia San juan, quien explica la vida de Jesús de la mano de Mingo Ruano. 

La obra se caracteriza por ser un carrusel de personajes variados e intensos, desde Jesús, Judas o José, pasando por María Magdalena, una antigua novia de Jesús, una psicoanalista que trata a Judas o una vidente que le habla a María sobre el futuro de su hijo.

Las entradas podrán adquirirse momentos antes del inicio del evento en la taquilla del propio Auditorio Insular por el precio de 10 euros hasta completar aforo.