Buscar
06:31h. martes, 20 de octubre de 2020

Antonio Arteaga y Totum Sport se unen hasta septiembre de 2016

Ya tiene la mente puesta es su siguiente competición, que tendrá lugar antes de que acabe este 2015, aunque no ha querido desvelarnos de cuál se trata.

El joven deportista gomero y la marca alicantina Totum Sport, unen su lazos hasta el año 2016. Laboratorios Quinton, que es la empresa encargada de la fabricación de la bebida hipertónica Totum Sport, apuesta de manera clara por Arteaga de cara al próximo año.

Totum Sport, es una bebida hipertónica que aporta 78 electrolitos (elementos minerales naturales) acelerando el periodo de recuperación y previniendo lesiones, además de que optimiza el rendimiento físico, mejora la resistencia y retasa la aparición de la fatiga.

Antonio que hasta aquí contaba con la colaboración por parte de la marca, ahora se convierte en un deportista patrocinado por la misma. Hace 5 meses que Totum Sport y el corredor de la marcas Coreevo y ECCO ya habían unido sus intereses, pero fue el pasado martes cuando se produjo la firma del contrato que Laboratorios Quinton ofrecía al joven.

En declaraciones del protagonista, cuenta que: “estoy muy contento de esta oportunidad que me brinda la marca Totum Sport, sin lugar a dudas conseguir un contrato de patrocinio en la época que corre es un milagro. Llevamos alrededor de un año colaborando conjuntamente y ha sido esta semana cuando hemos formalizado el contrato que nos une hasta septiembre de 2016. Mi compromiso con la marca es total, ya que se han portado estupendamente conmigo y síntoma de ello es la oportunidad que se me brinda”

Antonio que recientemente ha sido finisher y vencedor de la categoría promesa de la Ultra Fuerteventura Coast to Coast, ya tiene la mente puesta es su siguiente competición, que tendrá lugar antes de que acabe este 2015, aunque no ha querido desvelarnos de cuál se trata.