Buscar
19:31h. domingo, 05 de diciembre de 2021

Antonio Luis Arteaga dice que seguirá cobrando el mismo sueldo que los últimos treinta años


El primer teniente alcalde de San Sebastián le pide al PSOE que “contenga el nerviosismo y se atenga a la realidad”

 

Antonio Luis Arteaga
Antonio Luis Arteaga

“Es rotundamente falso que vaya a sumar, a mi sueldo de funcionario, el de la alcaldía, seguiré cobrando el mismo sueldo que los últimos treinta años”. Así de rotundo se muestra Antonio Luis Arteaga, primer teniente alcalde de San Sebastián, ante el comunicado hecho público hace una semana por el PSOE de La Gomera.

Arteaga se muestra sorprendido por el tipo de oposición que está llevando el PSOE en el Ayuntamiento de San Sebastián y se pregunta “si una oposición con mentiras o medias verdades es lo único que tiene que ofrecer los próximos cuatro años” y le recuerda que “debe contener el nerviosismo manifiesto y atenerse a la realidad de los hechos”. 

“El problema del Sr. Castilla es que se cree el ladrón que todos son de su condición” recordándole, al anterior edil, que su sueldo como alcalde de San Sebastián ascendía a 57.056,50 euros al año. 

Por último, el primer teniente alcalde de San Sebastián, destacada los cambios positivos que está notando la ciudadanía con las primeras decisiones del grupo de gobierno y el ambiente más relajado que se nota en el consistorio. “Atrás ha quedado una forma de hacer política que quedó en desuso y que los ciudadanos pidieron a gritos cambiar”, afirma Arteaga.