Buscar
19:53h. jueves, 27 de enero de 2022

Antonio Vera designado coordinador de campaña del PP en La Gomera

La propuesta de los populares gomeros fue ratificada por la Junta Directiva Regional del partido celebrada el pasado viernes

 

Javier Trujillo
Javier Trujillo

A propuesta de su presidente, Javier Trujillo, los miembros del Partido Popular de La Gomera han designado a Antonio Vera como coordinador de campaña para las próximas elecciones generales. Esta decisión de los populares gomeros fue ratificada en el transcurso de la reunión que la Junta Directiva Regional del PP celebró el pasado viernes en Santa Cruz de Tenerife, encuentro que contó con la presencia del presidente del Partido Popular de Canarias, José Manuel Soria, y en el que se establecieron las líneas de actuación del partido ante los próximos comicios en otoño.

El coordinador es una persona de confianza de Trujillo, que ya desarrolló esta labor en la pasada campaña para las elecciones locales, insulares y autonómicas. Con este nombramiento, los populares gomeros apuestan por reforzar la labor desarrollada en los últimos tiempos, con la que se ha avanzado en la renovación y unidad del partido en la isla.

El Partido Popular de La Gomera liderado por Javier Trujillo empieza a preparar las próximas elecciones generales, con el compromiso expresado ante Soria y los miembros de la Junta Directiva del PP, de impulsar la movilización del partido y del electorado gomero, ante la importancia de la próxima cita electoral para la estabilidad y la recuperación económica de Canarias y de toda España.