Buscar
16:45h. jueves, 28 de enero de 2021

La APMUN y el Cabildo de La Gomera destinarán 320.000 euros a la restauración de los daños de los incendios del año 2012

31 trabajadores se repartirán en cuatro municipios: San Sebastián, Valle Gran Rey, Alajeró y Vallehermoso.

La Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural de Canarias (APMUN) y el Cabildo Insular de La Gomera destinarán 320.000 euros a la restauración de los daños producidos por los incendios del pasado año 2012.

Para llevar a cabo los trabajos de restablecimiento ambiental, mañana viernes 26 de julio a partir de las 10 de la mañana en el centro de visitantes de San Sebastián se firmarán los contratos de los 31 trabajadores que formarán parte de las cuadrillas que actuarán en cuatro municipios de la isla: Valle Gran Rey, San Sebastián, Alajeró y Vallehermoso.
 
En el acto estarán presentes el presidente del Cabildo Insular de La Gomera, Casimiro Curbelo; el director ejecutivo de la APMUN, Emiliano Coello; y el subdirector de Sostenibilidad de Gesplan, Alfredo Herrera, empresa pública a la que se le han encomendado las actuaciones.
 
Estos proyectos se enmarcan dentro de los programas de la APMUN para la protección, restauración o mejora del territorio de las administraciones consorciadas a este organismo.